El 28 de diciembre de 2018 se formalizó el acuerdo para realizar El Programa de Autoevaluación Pyme 2019 entre la Red Excelencia (FUNDAPRE-FUNDECE-IPACE) y La Unión Industrial de Bahía Blanca. (UIBB).

El Programa consiste en acompañar a las Entidades Gremiales Empresariales y a sus PYMEs a participar en una Autoevaluación asistida por un experto de la Red Excelencia basada en el Modelo de Excelencia del Premio Nacional a La Calidad Pyme de manera gratuita.

Así a la Pyme le quedará como entregable un autodiagnóstico línea de base para que pueda generar planes de mejora en su competitividad particular. Y a las Entidades un informe global sobre fortalezas y aspectos de mejora, insumo clave para acompañar a sus asociados a mejorar su competitividad Global.

En el Acto Participaron Alejandra Beligoy Directora de la Unión Industrial de Bahía Blanca en representación de su Presidente Fabian Gurrado, Sebástian Martinez Jefe de Sucursal de BHI, Jorge Ferreiro Director de Innovación Red EXCELENCIA y Santiago Malvicino (CEO Modelo Episteme) designado como Coordinador del Programa para Bahía Blanca y Patagonia.

La Autoevaluación se realizará en el mes de marzo de 2019 en la Ciudad de Bahía Blanca, siendo la entidad convocante la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Novedades Relacionadas