Invitamos a los interesados en presentar su postulación para integrar el Jurado de la Competencia Regional de Equipos 2015, en sus dos categorías: Empresas y Educación.
Los interesados deberán hacer llegar sus antecedentes a IPACE, adjuntando el formulario completo de postulante a Juez de la Competencia, para su consideración por las autoridades del torneo.
Quienes actúen como Jueces de la Competencia obtendrán los siguientes beneficios:

  • Recibirán capacitación en una metodología internacional para evaluar procesos participativos de desarrollo de proyectos, que podrán utilizar en sus propias organizaciones.
  • Podrán interactuar con otros profesionales reconocidos en el campo de la mejora de procesos, recursos humanos y trabajo en equipo.
  • Formarán parte de una red de profesionales calificados en los aspectos que cubre la Competencia Regional de Equipos (ver Criterios de Evaluación para Competencia Regional de Equipos que concursan haciendo click aquí, Criterios de Evaluación para Competencia Regional de Equipos que presentan haciendo click aquí, y Criterios para la Categoria Educación haciendo click aquí).
  • Recibirán un certificado de participación como Juez de la Competencia.
  • Obtendrán puntaje para la recertificación en las distintas Certificaciones Profesionales de la American Society for Quality.
  • Podrán participar sin cargo, según disponibilidad de vacantes, en tres actividades de la RED de Intercambio de Experiencias Operativas y en tres Cursos Breves organizados por IPACE.
  • Dispondrán de tres invitaciones sin cargo para la Jornada Final de la Competencia Regional de Equipos 2015, para hacer extensivas a personas de su vinculación.

 

Todos los candidatos elegidos para integrar la Junta deberán completar satisfactoriamente la actividad de nivelación.
Antes del comienzo de la actividad de nivelación, los postulantes seleccionados deberán manifestar su acuerdo con las obligaciones de los Jueces de la Competencia Regional de Equipos, entregando firmada en original su Declaración de Compromiso y Conformidad.
La cantidad de integrantes del Jurado será determinada en función de la cantidad de equipos que se inscriban para participar en la Competencia.

Novedades relacionadas