En el mes de mayo le dimos la bienvenida a SAVANT PHARM, SUGAR AND SPICE Y UBATEC quienes se sumaron a nuestras instituciones.

SAVANT PHARM es una Compañía comprometida con el cuidado de la salud. En sólo veinte años se han convertido en una empresa con proyección internacional, que trabaja cada día para llevar más salud y mejor vida a millones de personas desde Argentina al mundo. Ese logro es posible gracias al esfuerzo del capital humano integrado por más de 350 colaboradores de distintas disciplinas que hoy forman parte de SAVANT.
Una producción basada en estándares internacionales de calidad, un virtuosismo tecnológico, un Complejo Industrial equipado con la más alta tecnología y una Sede Corporativa ubicada estratégicamente, son factores determinantes para lograr un proceso industrial y comercial de máxima eficiencia.
Más información en http://www.savant.com.ar/

SUGAR AND SPICE nació en el 2002 como el sueño de ofrecer en Argentina galletitas de una calidad incomparable. El desafío era hacer galletitas choco chips llenas del mejor chocolate, biscotti estilo italianos llenos de almendras, galletitas para copetín con hierbas y mucho queso rallado, budines sabrosos y húmedos, un pan dulce noble, con avellanas, almendras, nueces, realmente inolvidable.
Fueron creciendo y en el 2006 se mudaron a la planta piloto a la nueva fábrica donde cuentan con un local de venta al público.
Más información en http://www.sugarandspice.com.ar/

UBATEC es una sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria.
Fundada en 1991, refleja la concepción del “Triángulo de Sabato” donde la universidad, el gobierno y la empresa privada interactúan para promover el desarrollo social y económico. En ese sentido, UBATEC es el mecanismo ideal en el cual convergen estos tres actores fundamentales.
El rasgo distintivo de UBATEC es su potencial de integrar equipos interdisciplinarios incorporando profesionales del más alto nivel. Además, cuenta con la posibilidad de utilizar recursos humanos e infraestructura de la Universidad de Buenos Aires, la más grande del país, el CONICET y otras instituciones académicas del país.
Más información en http://www.ubatec.uba.ar/

 

Novedades relacionadas