En reconocimiento a su liderazgo demostrado en impulsar la competitividad, su visión y la conducción de la modernización institucional en Argentina y la dirección innovadora para crear una experiencia única. Modelo global de asociaciones institucionales, materializado en el conjunto de EXCELENCIA.

Según la GFCC, la visión de Murtagh para Argentina no solo ha influido en las prácticas comerciales en el país, sino que también ha establecido el estándar de cómo la innovación debe utilizarse para transformar la forma en que las personas viven y trabajan a medida que los países aumentan su competitividad e innovación. Debido a su visión excepcional, pasión, y pensamiento innovador, Santiago Murtagh fue nombrado ganador del Premio de Competitividad Global GFCC de 2018.

Acerca de Santiago Murtagh:
Es el CEO de Culligan Argentina y el presidente de EXCELENCIA.
EXCELENCIA ha lanzado dos nuevas categorías del Premio Nacional a la Calidad (PNC): el PNC en Gestión de la Innovación y el PNC en gestión del Gobierno Corporativo. Su trabajo en EXCELENCIA permitió aumentar 10 veces el número de horas de voluntarios dedicadas a estas iniciativas. También ha ejecutado un “Programa de directorios rotativos”, que reúne a pequeños grupos de propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYME) en reuniones rotativas. Este esfuerzo se publicó en el Informe de Buenas Prácticas de la GFCC de 2018 (consulte el informe aquí).
Con experiencia en negocios, incluido un MBA del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), es un arquitecto e implementador de nuevos modelos institucionales y asociaciones, y comprende profundamente la importancia de conectar a los sectores público y privado.
Su liderazgo en Culligan Argentina le permitió ingresar al Salón de la Fama del Cuadro de Mando Integral Balanced Scorecard en 2010, que reconoce una estrategia bien diseñada y una excelencia sostenida en la ejecución. Culligan también fue galardonado con el Premio Nacional de Calidad de la República Argentina en 2012.

Novedades Relacionadas