Elaborada por profesionales involucrados diariamente en la gestión de las Pequeñas y Medianas empresas, la herramienta Autoevaluación Pyme que ponemos a disposición va guiando a quien la utiliza en un camino seguro para la mejora de la gestión.

Los criterios más probados de análisis empresarial, esos mismos que permiten distinguir a las empresas y premiarlas por la excelencia en la calidad de gestión, son aplicados en forma sencilla en un cuestionario adecuado a la realidad de la Pyme argentina hoy.

La herramienta Autoevaluación Pyme, una vez aplicada, no solo ofrece un mapa de situación de la empresa muy apto para tomar decisiones estratégicas, sino que promueve las prácticas de recolección de información, medición, documentación y análisis periódico de información, generando conductas organizacionales que harán sostenible la mejora continua.

Ponemos a disposición la herramienta con la convicción de estar dando un aporte seguro a quien la ponga en práctica. A su vez nos disponemos nosotros mismos desde EXC a acompañar a quienes puedan sentir la conveniencia de adentrarse en este ejercicio de la mano de tutores experimentados en los procesos de mejora y calidad.

Haga click aquí para descargar el PDF de la Herramienta de Auto-evaluación PyME.

Muy pronto subiremos para descargar el cuestionario de Auto-evaluación.

Para más información o consultas, escribirnos a info@exc.org.ar.

Novedades relacionadas