Durante este año la red EXCELENCIA estuvo trabajando en conjunto con el programa de Gestión de la innovación de la FCE de la UBA. El Rector de la UBA ha creado y dirige este programa, destinado a poner al alcance de profesionales, gerentes o directivos  de nuestras empresas, experiencias transformadoras.

 El mismo convoca no solo a graduados de la UBA sino a  un número considerable de especialistas y cuadros gerenciales de empresas.

 Como parte de esta iniciativa en conjunto , periódicamente se realizan mesas redondas, destinadas a compartir experiencias innovadoras de gestión o facilitar la comprensión de situaciones novedosas a las que han asistido, en promedio, a cada una de ellas 200 hombres de negocios.

 Estos eventos tienen como objetivos:

  • Presentar  EXPERIENCIAS  de Innovación aplicadas al mundo de los negocios y las organizaciones.
  • Fomentar  la divulgación y el intercambio de situaciones concretas de gestión de la Innovación entre los equipos de diferentes empresas que están preocupadas por el sostenimiento y la mejora de su competitividad

Resulta evidente, que dada las situaciones del contexto, muchos programas han debido reformularse, adaptándose a las nuevas restricciones, lo que pone a prueba la validez de las estrategias formuladas y su conducción. Es así, que  resulta todavía más oportuno y necesario, intercambiar experiencias  para encontrar  enfoques innovadores o variantes no descubiertas.

 Ya se han realizado 6 seminarios y con la clausura de las actividades de este año, se realizará un nuevo panel dedicado a la GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN: Como las organizaciones innovan para ser más competitivas, el 5 de diciembre.

Novedades relacionadas