Event-detail
  • Horario 8:00 am-10:00 am
  • Fecha 18/06/2015

Lo invitamos a participar de nuestro segundo Desayuno del año, en el que contaremos con la exposición de Daena Giardella, profesora del MIT Sloan School of Management, quien expondrá acerca de Changing Patterns: La creatividad y la improvisación para la construcción del liderazgo.

Daena Giardella es profesora del MIT Sloan School of Management y tiene amplia experiencia en las artes escénicas, en desarrollo organizacional y “coaching”. Tiene una larga trayectoria en la enseñanza de la improvisación, el liderazgo, y el proceso creativo, en ámbitos públicos y privados en diversas industrias y sectores. Entre estas organizaciones se encuentran: la Comisión Europea, Babson College, la Asociación Americana del Corazón, Hewlett Packard, Citibank, Imagina Foods, La Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Mujer en Copenhague, Bentley College, Kodak, Berkeley College of Music, y The Royal Bank of Canada.

Es co-autora de “Changing Patterns: Discovering the Fabric of Your Creativity” publicado en el año 2006. Daena también ha sido  miembro del cuerpo de profesores en  Emerson College durante siete años, y cuenta con una Maestría en Artes Liberales (concentración en Arte Dramático) de la Universidad de Harvard.