La trascendencia que nuestro evento central del año está adquiriendo es consistente con el alto valor de sus contenidos y con el alto nivel de las figuras internacionales, tanto empresarias como académicas, que habrán de visitarnos y ser protagonistas del mismo.

Durante este mes ya se han producido encuentros de las mesas de trabajo que están definiendo los temas que serán analizados en las “Break-out” sessions, cuyo objetivo es generar publicaciones sobre propuestas de políticas públicas que serán presentadas al B20 acerca de los grandes desafíos globales del futuro.

Dentro de estos grupos de trabajo contamos con la presencia del sector público con representantes de los Ministerios de Producción, Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Ministerio de Energía y Minería, y Ministerio de Ciencia y Tecnología. También representantes académicos de la UBA y Univ. De San Andrés. Y representando el Sector privado contamos con ejecutivos de YPF tecnología, Arcor, Unilever, ONGs como la Fundación Criteria y CIPPEC, Pan American Energy, KPMG, Signatura, Whirlpool, etc.

Ya son muchas y muy destacadas las personalidades internacionales que han conformado su participación (las mismas pueden ser visualizadas en la página http://forumexc.com.ar/speakers).

Para adquirir sus entradas, haga click aquí.

Novedades Relacionadas