Santiago Murtagh, Presidente EXC, anunció el lanzamiento del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación, en la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional a la Calidad, que se realizó en Casa de Gobierno el 19 de diciembre.

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2016.-

En el marco del acto de entrega del Premio Nacional a la Calidad (PNC), edición 2016, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, y que fue presidido por los Ministros de Producción, Ing. Francisco Cabrera y de Modernización, Dr. Andrés Ibarra; el Presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, Lic. Santiago Murtagh, anunció el lanzamiento del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación.

Al dirigir sus palabras como presidente de la Institución designada por la Ley 24127 como administradora del PNC – Sector Privado, Santiago Murtagh hizo especial hincapié en el Lanzamiento del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación, al igual que en la importancia del apoyo brindado por 3M e Y-TEC (YPF Tecnología) como empresas fundadoras y de la Universidad San Andrés como auspiciante académico del mismo.

FUNDACIÓN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD
fpnc@exc.org.ar / fpnc@fpnc.org.ar