Nos enorgullece compartir que Sullair Argentina ha sido el equipo ganador del Oro de la ASQ International Team Excellence Award 2017, y Molinos Río de la Plata  ganador del mejor póster de presentación.

Les compartimos brevemente su recorrido. Empezaron en 2013 con un profundo análisis de lo que debían realizar por parte de la gerencia, y asumieron un profundo compromiso de cambios y trabajo en equipo.

En el 2014 capacitaron a los Black Belts (uno de ellos, líder el equipo que acompaño el camino al Oro ASQ 2017) y en paralelo con la capacitación comenzaron con el proyecto.  Fue lento, pero sin pausa y con total rigurosidad.  Finalmente, en 2016 se presentaron en la Competencia Regional de Equipos de Buenos Aires y ganaron en nivel Plata con su presentación. Tuvieron el respaldo de la gerencia en Charlotte (viajaron el Champion y Sponsor especialmente para verlos exponer).

Molinos Río de La Plata, tuvo un recorrido muy similar. Lean, con respaldo del gerente de la Planta, y con respaldo del Gerente de Operaciones, tuvieron una presentación excelente y pudieron alzar el reconocimiento al mejor póster.

Los dos equipos mostraron un desempeño, desde lo personal y profesional, realmente destacable.  Los organizadores de la ASQ International Team Excellence Award, y miembros de otros equipos, los mencionaron en ese sentido.

img

La trayectoria de los equipos argentinos en la historia de la competencia.

En la Conferencia de Educación de la ASQ, ya han participado dos equipos con premios equivalentes a Plata (1) y Oro (1), en 2013 y 2014.

En la Conferencia de Calidad y Mejora, han participado 26 equipos argentinos desde el año 2009.  Doce de ellos ganaron Bronce (5), Plata (1) u Oro (6).  Para mencionar adicionalmente, el Plata fue el mejor equipo ya que no hubo Oro.

Además, siempre han recibido comentarios positivos por su comportamiento, tanto en la Competencia como en las reuniones sociales.

 

La importante de poder participar en la CRE2017.

Telefónica de Argentina, Sullair Argentina y Molinos Río de La Plata son un ejemplo de los beneficios de participar. Las tres empresas han mejorado sus sistemas de mejora a partir de los Criterios de la Competencia y de la participación, tanto en Argentina como en EE.UU.
Por otro lado, la motivación que logran tanto entre los que participan en las Competencias y entre los que no lo hacen, es la mejor promoción para nuevos proyectos de mejora.

Todavía están a tiempo de participar en la Competencia Regional de Equipos 2017, y poder formar parte de la competencia mundial de ASQ International Team Excellence Award.

Descargue, complete y envie el formularios de inscripción correspondiente por e-mail a: equipos@exc.org.ar:

Attachments

Novedades relacionadas