El 30 de mayo es el cierre de la adhesión al Programa Benchmarking IPACE, en el que las empresas y organizaciones de nuestro país tienen la posibilidad de confrontar sus resultados de gestión con una significativa muestra multisectorial y dimensional. Conozca la variedad y la riqueza del conjunto de indicadores contemplados en este probado y eficaz instrumento de gestión.

¿Quiere saber cómo comparar los resultados de su empresa u organización con los de las mejores?
Adhiera al Benchmarking IPACE de indicadores

Los beneficios de poder efectuar comparaciones serias de nuestros niveles de desempeño con los de otras empresas u organizaciones no necesitan mayores demostraciones. Pero la dificultad radica en la escasez de mecanismos e información suficientemente confiables como para poder llevarlas a la práctica.

Desde el año 2008 hemos desarrollado e implementado una nueva herramienta de gestión, el Benchmarking IPACE de Indicadores de Gestión, el cual se construye con los datos que suministran las organizaciones que adhieren al programa, y que responde a un conjunto de indicadores de resultados relativos a clientes y mercados, gestión de las personas, aspectos económico-financieros y operativos, y de responsabilidad social.

La organización y ejecución del programa en el contexto de nuestras instituciones garantiza la confidencialidad y transparencia con que será tratada la información suministrada por las organizaciones, clave de éxito para este tipo de programas.

El programa tiene una frecuencia anual y ya se han realizado siete ediciones (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). En el año 2014 se contó con la participación de 34 empresas y organizaciones, que representan en conjunto una facturación anual de $ 99.390.533.208 y que emplean a más 49.000 personas.

¿Cómo participar?

* Una vez decidida la adhesión al Programa, Ud. deberá completar el Formulario correspondiente que encontrará al pie de esta página y enviarlo por fax al (011) 4315 – 3492.

* Desde el IPACE le enviaremos un número de usuario y una clave de acceso para la carga de datos. El nombre de la empresa nunca será ingresado al sistema.

* Para ingresar los datos de su empresa deberá presionar el botón Carga de Datos en el menú de la izquierda. Desde allí será redireccionado a una planilla exclusiva para su compañía, previa consignación de su número de usuario y clave.

* Ud. podrá realizar la carga de datos en varias sesiones, enviar preguntas al administrador y consultar el glosario, entre otras funciones.

Plazos

Adhesión al programa, a partir de 11 de diciembre de 2014
Acceso al sistema, a partir de 19 de enero de 2015
Cierre de recepción de datos en IPACE 30 de mayo de 2015
Envío del informe de Devolución 6 de julio de 2015

 


No Miembro de FUNDECE/IPACE/FPNC

Grande

 

$ 16.800

Mediana $ 13.800
Pequeña $ 10.500


Miembro de FUNDECE/ IPACE/ FNPC

Grande

 

$ 11.200

Mediana $ 9.100
Pequeña $ 7.000

 

Novedades relacionadas